viernes, 15 de febrero de 2013

Quiero





Normalmente no pido nada a nadie, soy mas bien generosa, es mas, que coño, yo soy una tia que da y da mucho, mucho amor, mucha amistad y mucho de mi, pero hoy quiero, y no voy a pedir nada pero si voy a decir lo que quiero,


Quiero bailar, trabajar, querer, crecer, hablar con mi amiga Ana Cruz por whatsup y morirme de risa con sus ocurrencias y tener ese feeling que tenemos, dar besos en el bolso, tener orgasmos que me dejen exhausta, seguir riendome con Cesar y que me llame piji y crea que mis contraseñas son amarpiji, tener contacto con la naturaleza, seguir en mi grupo de primos del Whatsup y mi primo Javier ponga burradas que nos matan y sacan miles de carcajadas mientras mi tia Mamen que está metida ahí pone banderitas Españolas y no dice nada pero debe sonrojarse totalmente, que la muerte de mi tio Alex haya servido para algo porque ha sido terriblemente dolorosa, mostrarme tal y como soy como he hecho siempre porque o soy lo mas dulce del mundo o es que conmigo no se puede,  quiero seguir siendo yo, ver el mar,  ir a las rocas con mis sobrinos con los redeños y los cubos a buscar cangrejos que ellos ven, son inexistentes, ojo, pero existen, están ahí  y si ellos dicen que los han visto yo pongo la arena mojada en el agujero porque van a salir, al ratito se ven las burbujitas y meto los dedos en la roca que sea y los busco, ver la cara de felicidad de ellos cuando de verdad sacamos uno y saltan y dicen, si si, lo he sacado yo, es mio es mio!!!, verlos crecer, aprender, volver a poner música cuando me levanto por la mañana y sentirme tan feliz que todas las mañanas del mundo son distintas, volver al cabo de Mataleñas y respirarlo en esos atardeceres mientras hago deporte antes de darme una ducha y salir a cenar, que mi madre deje de llorar, abrazarla mucho y dar muchos besos, y abrazos, cocinar, cometer errores para poder aprender, tener a los mios cerca y yo estar cerquita de ellos porque saben que cuentan conmigo siempre, ser amable y educada , guiñarte un ojo, permitirme ser vulgar de vez en cuando, marcarme objetivos, ayudar a los demas que me llena tanto, ayudar, pero no desgastarme, salir a la calle sintiendome guapa,  ir a conciertos, no guardarme ni un te quiero, ver pelis eróticas, seguir siendo una apasionada de la fotografía, mimarme y que me den masajes en los pies, soñar, seguir creyendo en Dios y en que hay algo mas allá, en definitiva... VIVIR,!! 

5 comentarios:

  1. Querida reina del amor: Los besos en el bolso son caros de pagar, que se lo digan a Laura, pero los tuyos son gratis. Yo quiero tus besos y abrazos porque no implican nada al que los recibe, sólo dejarse querer y aceptar que esta mañana una se ha levantado con un cubo.de amor de Ana.Marquina lleno de cangrejitos que hacen cosquillas con.olor a mar y tierra mojada de Santander. Porque estoy en tú sueño mirándote reír mientras das gusto a tus sobrinos, te quiero. Gracias por compartirte y por darte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me comparto porque te quiero, me haces reir, eres mi AMIGA y eso es un mundo de color en estos dias que entra poco el sol, abro una ventana y entras tu, los besos en el bolso? dejé de tenerlos hace tiempo, me va mejor, mucho mejor

      Eliminar
  2. Y vive, y vive, y vuelve a vivir. Porque con tu vida, con tus risas, con tu belleza infinita (tanto exterior como interior), con tu corazón brillante, con tu enorme carisma, con todo eso, nos haces mejores a tus amigos. Y es cuando a tu amor sin límites no le queda otro remedio que recibir un amor parecido, cada uno a su estilo y según su capacidad. No te voy a dar las gracias, porque la palabra se queda corta. Sólo voy a pedir algo a los dioses: que no te apartes de mi lado. Porque no quiero dejar de ser la persona que tu consigues que sea. Te quiero, Piji mía :-*.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De mi tu no te libras, Faraón, esos ratos contigo son pura vida, ojazos, y tienes razón cada uno da su amor a su estilo y según su capacidad pero es amor, y el tuyo es inmenso, y ayudame con lo que te he dicho o placa placa :-)

      Eliminar
  3. Pero que cielo eres raqueruca mia del pesquero. Como dice la canción de Amaral sin ti no soy nada, porque eres todo para mi aunque eso ya lo sabes.
    Jamás he conocido una persona mas dulce, buena y que se vuelca por los demás que tú.
    Eres un ángel, mi ilusión, mi alegría, eres mi mar, mi inspiración, mis ganas, mi presente y mi futuro. En definitiva, no sabes cuánto te quiero lucero mío.

    ResponderEliminar