miércoles, 13 de marzo de 2013

Que suerte tengo!!









En mi vida tengo una de las cosas que mas pueden llenar a una persona, el amor, el cariño, la ternura y que alguien me saque una sonrisa todos los dias, soy realmente afortunada, esta es una epoca difícil, en la que los problemas son el tema principal del dia y de lo que me tengo que ocupar constantemente, desde que me levanto hasta que me acuesto, pero si no fuera por estas joyas, mi vida sería no solo muy dificil sino que yo diría angustiosa, dicen que alguno de estos de los que hablo no sabe querer, y yo me quedo con la boca abierta, querer o hacerse querer es tener una persona de buen carácter, de manera que inspira en los demás un sentimiento favorable de cariño o amor, respeto, preocupacion, pero sin sofocara ayudar, buscar su alegria en tu alegria, que tenga unas ganas de verte siempre y cuando lo hace se le pone una sonrisa que te cambia la perspectiva de la vida, eso, es querer.

Tres de estas personas son las personas con mas capacidad de amor que yo he conocido en mi vida, mi amiga Paola que desde Rosario ( Argentina) llevamos mas de dos años sin parar de hablar cada noche y sabemos todo la una de la otra, nos queremos y respetamos, me regaña y la regaño, y gracias a estas regañinas he salido de situaciones donde he sufrido mucho pero se ha acortado ese sufrimiento con un " basta Ani, olvidáte de eso", es una de las personas mas listas, dulces e inteligentes que conozco, nuestro problema de idioma Español.-Argentino nos ha traido grandes momentos de carcajadas, somos como hermanas o asi al menos lo sentimos.

Jose Luis, al que conocí por facebook en su grupo de Cantabria en el 2008, fué aire fresco, yo acababa de salir de una relación de 21 años tediosa, aburrida y con muchas cosas muy de otro mundo, pasé un verano de locura, de salir y no entrar, playa, un nuevo amor, unas juergas hasta las tantas y mirar las estrellas hasta las 6 de la mañana porque se nos escapaba la noche y llegaba el dia, hasta el dia de hoy José me acompaña en mi vida,  es la dulzura personificada, la ternura, mi familia le adora, y yo tengo verdadera devoción por el, si alguien me ha ayudado y me ayuda cada dia es él, tiene unas salidad dignas de un gran cómico, en mis momentos de terror ante la vida, José me calma, me acuna y me quiere, tanto como yo le quiero a el

y... Cesar, con Cesar tuve un distanciamiento por esas " cosas de la vida" que esas "cosas de la vida" al final siempre tienen nombre y apellido, el es un gran perdonador, un perdonador sin rencor, de los de "como deciamos ayer" que decia Fray Luis de León, es dulce, encantador, generoso, escuchador, inteligente, y alguien que cuando las cosas se ponen feas, ahí aparece, es interesante, un aguantador nato de bromas que no todos aguantariamos, y un amigo de sus amigos, un valiente y luchador por la vida, mi admiración hacia el es inmensa, le quiero y me quiere,  escucharle hablar de Egipto y su gran cultura es de quedarte con la mano en la barbilla y la boca abierta, le encanta la música, el cine, la fotografía, aprender, absorve de la vida, pero quien no quiere a alguien asi????  escribe como un angel y puede estar en una parada de autobus viendo a una niña pequeña contarle a su madre decirla que ha dejado a Javi y el lo convierte en poesia.

Ahora decirme que no tengo suerte, yo creo que la vida me da tanto amor de tanta gente que por eso no encuentro trabajo mira, pero vamos que el trabajo lo necesito, asi que puedo con todo eh? lo digo por si la vida esta leyendo esto que no se de por aludida.

Gracias por darme la gasolina que tantas veces me falta, Paola, José y Cesar, que sois unos amores que de tanto amor que dais solo podeis tener cosas buenas, Feliz Vida!!!

2 comentarios:

  1. Qué barbaridad. No merezco ni la mitad de las palabras que me decias en esta entrada. Sólo quiero que sigas iluminando mi vida como lo haces, que sigas haciendo de mi una persona mejor, que podamos seguir disfrutando de esa amistad, esa complicidad y ese "feeling" tan especial nuestro. Y para ello necesito tu inteligencia, tu ingenio, lo hermosa que eres por dentro, lo preciosa que eres por fuera. No me cambies nunca. Te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  2. Solo puedo añadir que si, que tienes mucha suerte y que ese amor lo has conseguido a base de dar sin esperar nada y por eso te lo regalan, por que ellos no esperan nada de ti. El amor de los otros no es gratuito, aunque lo pudiera parecer, y además hay gente que lo mira con recelo, con miedo, con mala idea... Ellos se lo pierden. Es fantástico que lo sepas ver. es maravilloso que se lo cuentes al mundo cibernético. Muchos abrazo Lady, amor del bueno...

    ResponderEliminar